Ella es la creadora y diseñadora de la marca NARDA Bolivian Handmade, alta calidad en zapatos.
Narda Bolivian Handmade nace en 2018, gracias a seguir un sueño, el de crear calzados que sean obras de arte. Narda Paredes Romero, aprendió a diseñar zapatos en una escuela especializada en Lima, Perú donde se convirtió en una experta del dibujo y patronaje. Sin embargo, fue en el taller de producción donde adquirió el conocimiento y la práctica de cortar, coser y armar un zapato a mano.
Apostando por Bolivia, por la obra de mano nacional y por el sueño de fabricar los mejores calzados de la región, NARDA Bolivian Handmade se convierte en la marca pionera de calzados de lujo hechos a mano en el país.
Para diseñar piezas artesanales, el proceso de fabricación es complejo y los artesanos se convierten en artistas. Cada par se realiza con amor, pasión y perseverancia de la diseñadora y los artesanos.
“En 2020, identifico una necesidad en el mercado boliviano, los trabajadores de planta, ya sea en fábricas, construcción y ramas afines pueden sufrir accidentes si es que no utilizan el calzado adecuado, además que el velar por la seguridad se convierte en una preocupación para cualquier empleador, es asi que decido crear una línea de zapatos industriales para las industrias bolivianas y en un futuro FOR EXPORT” expresó Narda Paredes
Narda realiza el lanzamiento de su línea industrial con el objetivo de expandir su mercado al ingresar al mundo industrial, introduciendo tres modelos estrella, los Botines de Seguridad Industrial, Calzado de Seguridad Industrial y los Botines Dieléctricos, donde cada modelo cumple con especificaciones técnicas, vela por la seguridad y protección, está elaborado con materiales de alta calidad y es producido en Bolivia por manos artesanas expertas.
“La misión de Narda Industrial es contar con la calidad en materiales, producción y servicio como Narda Bolivian Handmade, enfocado a un ámbito empresarial y apostando por la mano de obra y fomentando la producción nacional, para llegar a ser la primera opción al momento de adquirir calzado de Seguridad Industrial en Bolivia, siendo totalmente flexible en cuanto a precios, materiales y cantidad, adecuándose al requerimiento de cada industria” concluyó Narda al momento de mostrar al público industrial boliviano su nueva línea de zapatos industriales.