La belleza y la estética, también comprometidas con la RSE
Nuestro equipo: conformado por personas capacitadas con el lema “La Salud Primero”.
Comenzamos esta metodología de trabajo con cuidado orgánico y con conciencia medio ambiental hace 5 años, debido a las alergias, irritaciones o sensibilidades de los productos con amoniaco, plomo y demás químicos que ofrece, en algunos casos la industria de la moda poco responsable.
En éste marco, decidimos generar a través de otros métodos productos con más conciencia y que su objetivo no sea únicamente “poner mujeres bellas”
A raíz de eso actualmente trabajamos solo con productos consientes, biosustentables, con envases biodegradables tratando de cuidar el medio ambiente. Somos testigos que las sociedades modernas, buscan éste tipo de productos, no solo como tendencia sino como respuesta a cuidar tanto el exterior como el interior de la persona.
En el tema ambiental, hemos decidido crear nuestra propia industria de productos orgánicos no tóxicos y fabricados en Bolivia. Su característica principal: totalmente biosustentables y de material natural y biodegradable.
En cuanto a responsabilidad social, nos enfocamos en crear mensajes para todo tipo de mujeres. Este año tuvimos nuestra principal campaña, fue contra el cáncer de mama, presentamos a la modelo de la campaña: sin cabello, con la finalidad de generar conciencia y mostrar solidaridad y apoyo a las personas que padecen ésta enfermedad.
Esta campaña fue aceptada y aplaudida a nivel nacional, como resultado se obtuvo la donación de cabellos de todos los departamentos de Bolivia y se adhirieron a ésta iniciativa varias fundaciones de la capital cruceña. La campaña se virilizó y llego a UNIVISION Miami, demostrando que, cambiando el pensamiento, se puede llegar a crear conciencia.
Trabajamos con los siguientes principios y consideramos que los mismos pueden ser interesantes para las empresas y la sociedad en general:
Amar el planeta y al país, pudiendo romper esquemas y generando cambios y prioridades, esto es: Salud por belleza.
Equilibrar el consumismo y honrar a la naturaleza.
Preferir materiales biodegradables y evitar el consumo excesivo de plásticos y botellas.
Nuestra empresa está comprometida en todo lo mencionado, y es nuestra intención diaria para aportar un granito al mundo de la belleza desde otra perspectiva.
Marisa Viera
FUNDADORA Y PROPIETARIA
Marisa Viera Hair Studio y MVHS Organics.