El pasado 2 de marzo se inauguró la segunda sucursal de El Palacio del Lapping Cochabambino, ubicado en la zona Sur de la ciudad, calle Ignacio Cordero N° 8460 a pasos de la calle 21 de Calacoto, con amplios ambientes pensados en la comodidad de los nuestros clientes.
Este restaurante busca ser una empresa líder en la producción de comida Cochabambina de la más alta calidad con un excelente servicio en sus productos, apoyados con un personal altamente calificado.
La primera sucursal se inauguró el 24 de agosto de 2017, con la unión de los esposos Marcelo Blanco y Grecia Medrano de Blanco, está tradición fue heredada desde la abuelita María Concepción Laime con su reconocido restaurant los Molinos de Sipe Sipe en la ciudad de Cochabamba y con esa iniciativa Grecia Medrano, decidió emprender el mismo negocio, siguiendo con la tradición cochabambina, así conformaron una sociedad el cual su objetivo principal es ofrecer un servicio de restaurante de comida Cochabambina de excelente calidad para así satisfacer las necesidades de sus clientes ya que el objetivo es preparar toda la comida Cochabambina y hacer que los clientes paceño experimenten y deleiten sus paladares como si estuvieran en Cochabamba.
El Palacio del Lapping Cochabambino, ofrece más de 12 variedades de platos como: Lapping interminable, planchitas, pajpaku mixto, lambreado de conejo, pique macho, chicharrón y chancho al palo; servidos en platos de barro de más de 35 centímetros de largo, aptos para compartir.
Ambas sucursales atienden de miércoles a lunes, cuentan con grupos de música en vivo. Teléfonos de contacto: 76252255 72081084.