Esta alianza representa como la unión de las organizaciones e instituciones, puede enfrentar los desafíos sociales y promover el bienestar de las familias bolivianas.
RE/MAX Bolivia, reconocida empresa del sector inmobiliario, se suma al movimiento por la niñez más grande del país y, tras una alianza estratégica con Aldeas Infantiles SOS Bolivia, se convierte en Padrino Empresarial, para apoyar familias en situación vulnerable.
Esta colaboración tiene como objetivo brindar apoyo económico y acompañamiento a una familia del departamento de Santa Cruz que se encuentra en riesgo social y permitirá generar un entorno seguro y estable, en el que todos los miembros de esa familia pueden sentirse seguros.
RE/MAX Bolivia ingresa al grupo de Padrinos Empresariales por primera vez tras la firma del convenio. Varias entidades empresariales forman parte de este movimiento de Responsabilidad Social, en el que se hacen cargo del soporte económico para una o más familias, con aportes mensuales. Además, esta modalidad permite generar un vínculo entre la empresa y los integrantes de la familia apadrinada.
En ese contexto, RE/MAX aportará al cuidado y protección de niñas y niños en situación de vulnerabilidad.
La alianza entre estas dos instituciones, representa una muestra clara de cómo el sector empresarial y las organizaciones sin fines de lucro pueden unirse en beneficio de la sociedad, trabajando en conjunto para enfrentar los desafíos sociales y promover el bienestar de las familias bolivianas.