“Casa Amandita del Adulto Mayor”, lleva cuatro años trabajando en la atención a personas mayores en situación de pobreza en Bolivia.
“Casa Amandita del Adulto Mayor”, tiene el objetivo de ofrecer un servicio integral y gratuito a personas de la tercera edad en situación de pobreza. En el marco de este servicio, el pasado jueves 30 de julio presentó su más reciente aporte para esta población: “TatasApp”, una aplicación que pretende facilitar la ayuda de los voluntarios a este sector.
“Los últimos meses han sido difíciles para todos, pero aun así hay muchas personas dispuestas a ayudar y adultos mayores que requieren diferentes tipos de apoyo. TatasApp” nace con la intención de ser el punto de encuentro de ambas cosas. La aplicación está disponible en PlayStore y AppStore para descargar y empezar a ayudar en tareas como compras de alimentos, medicinas o incluso llamadas de acompañamiento.” señaló Ivanna Moreira, administradora de Casa Amandita del Adulto Mayor.
El programa de voluntariado pretende también incluir a las empresas que deseen incorporarlo como acción de responsabilidad social, contactándose al número 69720648.
Casa Amandita atiende, hace cuatro años, a adultos mayores en las áreas de psicología, nutrición, trabajo social y actividades productivas.