La recaudación de la campaña fue de Bs. 849.252, un 54% más que el año pasado. También se incrementó la cantidad de caminantes, que llegó en esta gestión a 3.438.
Una vez concluida la campaña Caminando por la Vida de esta gestión, la red de empresas, instituciones y personas que ha sido conformada para su realización se ha consolidado con una causa noble, como es la recaudación anual de fondos para garantizar que los niños enfermos de cáncer que acuden al Hospital del Niño en La Paz puedan acceder a un tratamiento especializado o comprar los medicamentos necesarios.
Claudia San Martín, gerente de Desempeño y Responsabilidad Social del Banco FIE, expresó su satisfacción por el éxito de la campaña de este año y dijo que uno de los logros principales de la misma es haber avanzado en su institucionalización a partir del trabajo y el compromiso de alrededor de 30 instituciones y empresas que han colaborado decididamente para lograr el objetivo.
Además del Banco FIE, en esta versión de la campaña participaron una treintena de instituciones, entre las que figura el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, Alianza Seguros, Delizia, Princesa, Mi Teleférico, Fundación San Luis, Toyosa, Sagitario, Totto, Ketal, entre varios otros.
El monto recaudado este año por la campaña Caminando por la Vida alcanzó a Bs. 849.252, que representa un incremento del 54% con relación al año pasado. Esa recaudación fue lograda a partir de tres fuentes: las donaciones de empresas y público en general en cuentas bancarias, las inscripciones a la caminata y un aporte directo del Banco FIE.