El chip de la juventud tiene una variedad de beneficios que ayudan a la salud.
Como parte del proceso normal de envejecimiento, nuestra función hormonal en el cuerpo empieza a disminuir. Es un proceso natural, que tanto hombres como mujeres viven cuando pasan los 35 años o llegando a los 40 años.
Rejuvchip es un tratamiento mínimamente invasivo, que tiene como función revertir este proceso, introduciendo en el cuerpo hormonas bio-idénticas (que su molécula es muy parecida a la que producimos en nuestro cuerpo y por lo general provienen de plantas), esta testosterona ingresa en nuestro cuerpo de una forma en que no altera la fisiología normal del mismo.
El chip de la juventud tiene una variedad de beneficios que ayudan a la salud, como ser:
- Alivia del síndrome premenstrual
- Mejora la energía física y mental
- Mejora el sueño
- Alivia sofocos de la menopausia
- Ayuda al rendimiento sexual
- Da equilibrio hormonal
- Mejora la calidad de la piel y músculos
- Mejora la memoria a corto y largo plazo
- Previene el avance de la osteoporosis
- Ayuda a tener un estado físico saludable
- Mejor sensación de bienestar
- Retrasa el envejecimiento en general
La aplicación del chip es un procedimiento bastante corto y simple, que dura 5 minutos bajo anestesia local, se colocan debajo de la piel, en la parte superior de las nalgas o en la parte inferior del abdomen, se disuelve completamente con el tiempo y no necesita ser removido, tiene una duración de 4 a 6 meses en las mujeres y 8 meses en los hombres.
Puedes encontrar este tratamiento que por ahora es único en el país en Novabelleza Clínica Estética, junto a la Dra. Fernanda Matos, especializada en longevidad saludable y medicina integrativa.
Para más información visítanos en la zona Sur, Calle Las Retamas Nro.7, subiendo por la calle 25 B de Calacoto en la ciudad La Paz, Teléf. 2776472 o agenda tu consulta al WhatsApp 62413641.