Melanie Marusic Behotegui una joven profesional en maquillaje social y cosmetología, su pasión por ambas disciplinas se enfoca en subir la autoestima de sus clientes con tratamientos faciales que resalten, aún más, la belleza de cada persona.
Melanie Marusic Behoteguy se especializó en maquillaje social profesional y cosmetología. Certificada por la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en maquillaje además complementó sus estudios con Tatiana Maceda y Verónica Yepes, realizó cursos con Ximena Solares, Yoselyn Cuellar, Suely Suárez, Georgina Zaconeta y Cofran Estilista de Argentina. En el área de cosmetología realizó sus estudios en la Universidad Franz Tamayo.
Con tan sólo 19 años trabajó con la productora Sofia Petignat y también con el productor y compositor Fernando Arce, fue la maquilladora de la obra “Para María”.
“La edad no es un límite, todos podemos empezar a una joven edad, la vida tiene subidas y bajadas en el camino, pero al final esta la luz y uno puede triunfar y elegir de que forma hacerlo.... amo el maquillaje y la cosmetología, resaltar la belleza de otros, ayudar a todos a subir su autoestima, para que se sientan felices consigo mismos”, afirma Marusic.
Melanie anhela trabajar en cines, tener su propio spa, porque considera que es importate mostrarle a la gente que ya son lindos pero que con un toque más se pueden ver hermosos, apunta a subir la autoestima de sus clientes con tratamientos faciales, “busco algo más allá de la perfección, me llena ayudar a las personas a que se sientan más lindas de lo que son”, asegura Melanie Marusic.
Actualmente, Melanie trabaja en Capricciduli un centro de salud y belleza donde realiza evaluaciones de piel, limpiezas semi profunda y profunda, además de maquillaje social. Capricciduli se encunetra en la calle 22 de Calacoto, Edificio Vitruvio Jardín, Piso 2, Local 202.
Cuenta con páginas en Instagram y Facebook: Glam By Melanie, Cel. 72006338.