Con el objetivo de impulsar un mayor movimiento económico en el rubro gastronómico, del 8 al 20 de septiembre se realizó la primera Versión de Deli Week, un evento al que se presentaron una treintena de restaurantes con menús originales de los mejores tacos, sushis, alitas, sandwiches y pizzas de la ciudad de La Paz. Cada restaurante adicionalmente ofreció un menú para niños.
Los más de 60 menús, además de un plato con las especialidades, traía el acompañamiento de una bebida que el cliente podía escoger, entre una Huari en todas sus variedades o una Pepsi por Bs. 55.
Huari como auspiciador oficial del evento, acompañó la primera versión del Deli Week al igual que el Banco de Crédito BCP que se sumó al auspicio, apostando por la reactivación económica de uno de los sectores más perjudicados por la pandemia mundial, Pepsi y H2Oh! también como bebidas oficiales, formaron parte de este encuentro gastronómico. Droguería Inti brindo su apoyo a través de su producto Superal Digest, el perfecto acompañante para poder disfrutar de la mayor cantidad de menús.
Los restaurantes participantes fueron Alexander Coffe, 525 Vulcan Grill, ¡Ay Güey!, Cadillac, Ciclick, Cozzolisi, Fellini, Green Salad And More, Highlanders, Invictos Sport and Food, Juan Cholet, La Bastille, La Capital, La Catrina, La Cueva, Little Italy, Make Sushi, Margarita, Marko, Mood, Muela Del Diablo, New Sakura, Nina, Octopus Sushi Bar, Sushi Inn, Sushi Now, The Dubliner, Vicio´s y Yokomo Sushi.
Gracias al impacto de eventos previos (Restaurant Week y Burger Week), se logró un movimiento económico en el rubro gastronómico de Bs. 15.928.220 (Quince millones novecientos veintiocho mil doscientos veinte 00/100 bolivianos) solamente en venta directa de menús (194.319 menús vendidos ambos los eventos), afectando de manera positiva a toda la cadena de producción de cada restaurante.