Andrea Maldonado, asesora de bienestar, decidió emprender un negocio importando los aceites doTERRA, lleva tres años de experiencia con estos productos y afirma que son oleos garantizados ya que son una alternativa natural para mantener un bienestar físico y emocional, además de ser una opción para prevenir futuros problemas de salud.
Los aceites esenciales de doTERRA son extractos puros de plantas, tallos, hojas, raíces, flores, semillas, cáscaras de frutas, etc. Cuentan con un certificado CPTG de Grado Terapéutico Puro, eso quiere decir que no contienen ningún diluyente, conservante, pesticida, alcohol, glicerina o ingrediente sintético. Cada oleo esencial tiene propiedades muy potentes y eficaces que actúan a nivel celular en el cuerpo, por eso son muy efectivos al momento de usarlos.
Con tan sólo 1 gota del aceite esencial, de cualquier variedad, es más que suficiente por su pureza y grado de concentración, por ejemplo: 1 gota del aceite esencial de menta equivale a 28 tazas de té de menta.
Con estos aceites se pueden crear nuevos productos para la higiene y cuidado personal, que te mantengan lejos de químicos e ingredientes sintéticos.
A medida que se aprende a usar estos productos se los puede aplicar por varios métodos: aromáticos, tópicos o internos. Todas estas técnicas son seguras cuando se usan apropiadamente. Se pueden utilizar de uno o varios modos para una amplia gama de beneficios.
Para obtener soluciones natural en las personas, el hogar y para la familia, Andrea Maldonado, brinda un asesoramiento personalizado para contar con alternativas 100% naturales y efectivas.
Contactos: 77999710, Facebook:
@ambellezabienestar e Instagram: andremaldonado1987 y la web: https://www.mydoterra.com/andreamaldonado/#/.