La Cascada S.A. se dispone a donar inicialmente 2.000 litros de agua y agradecen todas las gestiones que el TAMep junto al personal de NABOL están realizando para colaborar.
El pasado 13 de septiembre, La Cascada S.A., con el apoyo de Transporte Aéreo Militar Empresa Pública (TAMep) logró enviar en un primer viaje, 2.000 litros de agua para el consumo de los voluntarios y bomberos que se encuentran apagando los incendios en la chiquitania. El agua es uno de los elementos de mayor requerimiento, justamente para la hidratación de los voluntarios y los comunarios del lugar.
La Cascada S.A. se dispone a donar inicialmente 2.000 litros de agua y agradecen todas las gestiones que el TAMep junto al personal de NABOL están realizando para colaborar con un granito de arena a la mitigación de los fuegos y transportar de manera inmediata el líquido elemento.
Durante esta semana, junto a otras instituciones como la Policía Boliviana, Bomberos, colectivos de voluntarios, que están recaudando, tanto en la ciudad de La Paz como en El Alto, se pretende reunir más de 5 toneladas de agua para seguir colaborando.
TAMep se ha convertido en el brazo logístico de esta causa. La empresa está brindando el transporte para llevar el agua e invita a más empresas a sumarse a esta noble acción para colaborar a todas las personas que están atendiendo la emergencia.