AIDISA Bolivia S.A., líder en comercialización y distribución de productos de consumo masivo, da un paso audaz con el lanzamiento de su sistema fotovoltaico en sus instalaciones de la ciudad de Cochabamba.
Este sistema de energía solar marca un hito significativo en su compromiso continuo con la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y el cuidado del Medio Ambiente.
Se trata de 132 paneles implementados por la empresa INNOVASOL en instalaciones de sus almacenes, que abastecen al Centro de Distribución y representa un ahorro promedio del 10% en comparación al consumo de energía eléctrica.
El sistema fotovoltaico proveerá significativamente energía Limpia y Renovable, reduciendo su dependencia de combustibles fósiles y las emisiones de carbono.
La inversión en energía solar permitirá a la compañía reducir sus costos operativos.
Este proyecto es una prueba tangible del firme compromiso de AIDISA Bolivia S.A., con la sostenibilidad y la Responsabilidad Social Empresarial, demostrando que las empresas pueden prosperar económicamente al mismo tiempo que cuidan del medio ambiente.
Buscando desarrollar ciudadanos conscientes y responsables con el Medio Ambiente y la Sociedad, y aportando al bienestar de sus colaboradores, es que trabajan en acciones que apuntan al desarrollo de sus pilares de acción: salud, desarrollo consciencial, Medio Ambiente, apoyo a proyectos específicos, formación y desarrollo.