Fortaleciendo el alcance de su Programa Insignia “Valorate”, dedicado a la lucha contra la violencia y el empoderamiento de la mujer, Droguería INTI llevó a cabo diversas actividades conmemorativas por el Día de la Madre.
Droguería INTI participó en diversas actividades conmemorando el Día de la Madre. Algunas de las más destacadas fueron; la exitosa campaña de salud “Cuido y amo mi vida “, realizada en la Universidad Salesiana, donde se brindó un espacio de encuentro y acompañamiento cercano a los jóvenes, transmitiendo un mensaje positivo hacia la vida. “La respuesta y acogida de la campaña fueron excepcionales, lo que nos motiva a continuar trabajando en la prevención de la violencia y la promoción de relaciones saludables” afirmó Erika Gutiérrez, coordinadora del equipo INTI Éticos de la farmacéutica.
Además, fueron parte de la Feria expositiva en las cercanías del mercado Fidel Aranibar, en la calle 25 de mayo y Punata en Cochabamba. Este evento, organizado por la Universidad de SIGLO XX, en colaboración con la carrera de Licenciatura en Enfermería y el auspicio del Centro de Salud Sennfeld, conmemoró el “Día de la Salud Mental”. Durante su participación, se abordaron temas como la Violencia Intrafamiliar y la Violencia de Género, generando conciencia y educando a la comunidad sobre estos problemas que afectan a la sociedad.
Estos encuentros permitieron compartir experiencias en la lucha contra la violencia y establecer sinergias para trabajar juntos en la promoción de una sociedad más igualitaria y libre de violencia.
En los últimos 7 años, Droguería INTI ha logrado informar y concienciar a más de 100,000 personas, incluyendo mujeres, hombres y jóvenes, sobre esta problemática que afecta a todos los niveles de la sociedad. La empresa se enorgullece de aportar a la construcción de una sociedad más segura para todos y promover el empoderamiento de la mujer y la equidad de género. Invita a otras empresas a unir esfuerzos para lograr un futuro donde todas las mujeres puedan vivir libres de violencia.