La empresa cervecera destinó siete millones de bolivianos a la Alcaldía de El Alto para apoyar el fortalecimiento del Plan Municipal de Seguridad Ciudadana “Ciudad Segura”.
Con el fin de controlar el consumo y expendio de bebidas alcohólicas en los alrededores de las unidades educativas de la urbe alteña, el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) entregó 1.350 chalecos a las brigadas de padres de familia de los 14 distritos de la urbe alteña.
“Lo que busca nuestra compañía es fortalecer el plan de seguridad ciudadana de El Alto, a través de un apoyo que permitirá luchar contra la venta indiscriminada de bebidas alcohólicas”, afirmó el gerente institucional, Ibo Blazicevic.
CBN decidió destinar siete millones de bolivianos para fortalecer el Plan Municipal “Ciudad Segura”, durante los siguientes tres años. Este apoyo monetario se realiza en el marco del convenio institucional de cooperación firmado entre la CBN y el GAMEA, en agosto de 2017.
El convenio se efectúa bajo los lineamientos del Programa de Responsabilidad Social de CBN, que se ejecuta de forma estructurada desde 2010., bajo tres pilares de trabajo: Consumo Responsable, Medioambiente y Comunidad.