El piloto, cuya discapacidad no es impedimento para ser competitivo, buscó entrar en el top 20 con un potente prototipo con los mandos adaptados en el volante.
Repsol presentó en La Paz, al Repsol Rally Team que participó en la competencia Dakar 2018. Su piloto, Isidre Esteve compitió de igual a igual con los vehículos oficiales.
El uso de lubricantes formulados para las condiciones extremas como son los lubricantes Repsol, es un factor crítico para este tipo de competiciones y así evitar averías y mayor desgaste por falta de protección entre piezas metálicas. El Dakar 2018 cuenta con recorridos de cerca de 9.000 kilómetros y se desarrolla a través de distintas condiciones geográficas pasando desde inhóspitas dunas del desierto a alturas cercanas a los 4.000 metros sobre el nivel del mar.
Repsol comparte los valores de esfuerzo, dedicación, superación, trabajo en equipo e innovación con Isidre Esteve. Esta alianza permite poner a prueba los lubricantes a las altas exigencias que presenta el Dakar y aplicarlas en el diseño de los productos Repsol, lo que asegura el óptimo funcionamiento del vehículo.