Los mismos ejecutivos de la empresa prepararon una bolsa llena de regalos a cada niño y niña, y en coordinación con la junta de vecinos, amenizaron el día a los más pequeños de la zona.
Este 17 de diciembre, celebrando las fiestas de fin de año y como ya es costumbre de la empresa Belmed Ltda., representante oficial de Wella en Bolivia, se realizó la entrega de regalos a niñas y niños de la zona de Pura Pura, en la ciudad de La Paz, lugar donde se encuentra la fábrica de la empresa.
El acto inicial se llevó a cabo en instalaciones de la planta, posteriormente, respetando el distanciamiento social y con las respectivas medidas de bioseguridad los camiones de la empresa salieron a entregar los presentes casa por casa dada la coyuntura en la que aún nos encontramos por la pandemia del COVID-19.
Por primera vez, la actividad contó con la presencia y alegría de las Cebritas, pertenecientes al Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, quienes acompañaron a los camiones durante su trayecto en la entrega de los presentes.
Desde hace 29 años, Belmed Ltda. se preocupa por llevar alegría durante las fiestas navideñas a los niños de la zona, esta gestión no fue la excepción, los mismos ejecutivos de la empresa prepararon la entrega de una bolsa llena de regalos para cada niño y niña.
Los mismos ejecutivos de la empresa prepararon una bolsa llena de regalos a cada niño y niña, y en coordinación con la junta de vecinos, amenizaron el día de los más pequeños.
Con gran alegría y emoción, la junta de vecinos, los padres de familia y los niños agradecieron al Lic. Guillermo Morales, gerente General de Belmed Ltda., por el gran corazón y el desprendimiento que año a año tiene con la zona.