Solidaridad, innovación y compromiso, son las tres causas que mueven a CBN en medio de una Pandemia que ha abierto muchos frentes de necesidad social y económica en el país. Desde marzo la compañía comenzó a darle forma a este proyecto que sin duda será un hito memorable para dar a Bolivia y a los bolivianos.
En alianza con la empresa de productos Naturales Irupana, CBN decide dar un paso más de compromiso, invirtiendo en la vida y salud de la población dando un giro significativo en su producción, para seguir donando.
“Con una parte importante de la producción de nuestra cerveza, utilizando nuestros ingredientes cebada, agua y adjuntos cerveceros, ahora produciremos cereales 100% naturales para ayudar a paliar la gran necesidad de alimento que hay en sectores vulnerables de la población boliviana” explicó Ibo Blazicevic Director de Relaciones Institucionales de la CBN.
La compañía comienza la donación de 10 mil raciones de Cereales de un total de 250 mil que servirán en una primera fase para apoyar a la primera línea y en una fase segunda a comunidades afectadas por la crisis de la Pandemia.
IRUPANA, Industria Nacional de exportación con 32 años de experiencia en productos naturales a base de Cereales Andinos, será la encargada de esta producción especial para la donación en Pandemia.
“Teniendo como ingredientes a la cebada y los adjuntos cerveceros, logramos introducir componentes muy ricos en almidón y proteínas, que garantizan un cereal de grano 100% natural”, nos explica el Ing. Rodrigo Vera Gerente de Investigación y desarrollo de IRUPANA.