El programa Unilever PRO está dirigido a todo tipo de negocios, como hospitales, universidades, hoteles, restaurantes, bancos, peluquerías, gimnasios, medios de comunicación, entre otros, que en tiempos de la pandemia buscan brindar seguridad a sus colaboradores y también garantizar a sus clientes y usuarios el ingreso a un ambiente limpio.
“De esta manera Unilever se suma al esfuerzo compartido por todos los sectores de reactivar la economía en condiciones que garanticen la seguridad y el cuidado de la salud de los trabajadores y de la ciudadanía en general. Se trata de un proceso paulatino del que nosotros queremos formar parte con productos de calidad”, señaló Fernando Ciarrocca, gerente General de Unilever Bolivia. “Desinfectado y seguro”, será el sello que distinga a los grandes y pequeños negocios que formen parte del Programa de Higiene y Desinfección que pondrá en marcha Unilever, a través de sus marcas líderes OLA, OMO, LIZ y Rexona Antibacterial.
Para formar parte de Unilever PRO y obtener más información, las empresas y negocios interesados deben ingresar a la plataforma www.unileverpro.com.bo