El contenedor mide cuatro por dos metros y tiene una capacidad para almacenar dos toneladas de residuos eléctricos y electrónicos.
Fundación VIVA hizo la entrega de un contendor especial para Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) al Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP) con el objetivo de fomentar una gestión integral.
El contenedor se encuentra en la avenida del Poeta, “Punto Verde Central”, los depósitos de artículos tales como celulares, televisores, computadoras, entre otros, se puede realizar todos los días, señaló Elizabeth Salguero, directora Ejecutiva de la Fundación VIVA.
La entrega del contenedor está enmarcada en el Convenio de Cooperación Interinstitucional entre Fundación VIVA y la Alcaldía Paceña y será la empresa RECICLA la encargada del tratamiento para su posterior incorporación de partes a otras cadenas de reciclaje.
Fundación VIVA, en 11 años de trabajo siempre tuvo el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de los sectores sociales más vulnerables, a través de proyectos sostenibles, seguridad ciudadana, medio ambiente y culturas.