CBN y Policía Boliviana juntos en la prevención de accidentes de tránsito

Los chóferes que asistieron a las capacitaciones obtuvieron un certificado de participación que les servirá para tramitar su acreditación de conductor en el Viceministerio de Transporte.

Gente-Motivando-Gente---CBN---Policia-Nacional-1
Gente-Motivando-Gente---CBN---Policia-Nacional-10
Gente-Motivando-Gente---CBN---Policia-Nacional-11
Gente-Motivando-Gente---CBN---Policia-Nacional-12
Gente-Motivando-Gente---CBN---Policia-Nacional-13
Gente-Motivando-Gente---CBN---Policia-Nacional-14
Gente-Motivando-Gente---CBN---Policia-Nacional-2
Gente-Motivando-Gente---CBN---Policia-Nacional-3
Gente-Motivando-Gente---CBN---Policia-Nacional-4
Gente-Motivando-Gente---CBN---Policia-Nacional-5
Gente-Motivando-Gente---CBN---Policia-Nacional-6
Gente-Motivando-Gente---CBN---Policia-Nacional-7
Gente-Motivando-Gente---CBN---Policia-Nacional-8
Gente-Motivando-Gente---CBN---Policia-Nacional-9

Con el propósito de disminuir los accidentes y hechos de tránsito en carretera y de velar el bienestar de familias bolivianas y turistas que llegan en estas épocas al país, Cervecería Boliviana Nacional (CBN) y la Dirección Nacional de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de la Policía Boliviana, realizaron talleres para chóferes del transporte interprovincial e interdepartamental de las ciudades de Oruro, Cochabamba, Santa Cruz y La Paz.

Ibo Blazicevic, director de relaciones institucionales de CBN, indicó que “es primordial la concientización a chóferes sobre la importancia de tomar las precauciones necesarias para evitar hechos de tránsito a nivel nacional, especialmente, en estas épocas de carnaval. A través de la educación y la formación, los conductores tendrán buenas prácticas al volante”.
Estas charlas están ligadas al pilar de Consumo Inteligente, del programa de Responsabilidad Social de la CBN. Con este mensaje se llegó a más de 190.000 familias del país, a través de capacitaciones, talleres y actividades enfocadas a padres y madres, jóvenes de alrededor de 18 años, vendedores en vía pública y folkloristas, entre otros.

A las capacitaciones impartidas en instalaciones de la escuela de conductores del Batallón de Tránsito, ubicado en la avenida Mariscal Santa Cruz de la ciudad de La Paz asistieron 500 chóferes de flotas, aproximadamente. Estos talleres sirvieron para que los conductores puedan acceder a un certificado de participación el cual les permitirá tramitar su acreditación de conductor en el Viceministerio de Transporte.

119PortaditaDiciembre

PODCAST - PACTO GLOBAL BOLIVIA

TE RECOMENDAMOS VER