El pasado mes, celebrando las fiestas decembrinas, como ya es costumbre, la empresa Belmed Ltda. – Wella Bolivia, realizó la tradicional chocolatada para los niños de la zona de Pura Pura, en la ciudad de La Paz, lugar donde se encuentra la planta y oficinas de la empresa.
En esta ocasión la alegría de recibir una bolsa con regalos y golosinas, llegó a más de 1000 niños y niñas quienes, además, recibieron un vaso de chocolate caliente que es preparado con cariño por los mismos ejecutivos de la empresa y el esperado show de diversión, con payasos y Papa Noel para pasar un momento de regocijo y entretenimiento.
“Estamos muy felices de poder compartir con nuestros niños de Pura Pura la chocolatada tradicional que fue preparada con mucho cariño por la gran familia Belmed Ltda., agradecemos a los vecinos, al directorio de la zona y a la Policía Nacional que siempre nos apoyan”, expresó el Lic. Guillermo Morales, gerente General de Belmed Ltda.
Dentro de la larga trayectoria de Wella en Bolivia, los últimos 30 años la compañía viene realizando esta actividad previa a la festividad navideña, pensando siempre en los más pequeños de la zona, quienes se dan cita al lugar en busca de un momento de esparcimiento y distracción que pueden disfrutar junto a sus amigos, familiares y todos los funcionarios de Belmed Ltda.
La junta de vecinos en conjunto con los padres de familia, agradecieron al Lic. Guillermo Morales, por el desprendimiento y por su gran corazón ya que, no se olvida de los niños año tras año en una de las festividades más importantes como es la Navidad.