El Banco Nacional de Bolivia S.A., entregó 350 lentes con medida a personas con discapacidad y de bajos recursos económicos en la ciudad de La Paz, culminando así, la campaña visual 2019 denominada “Veo Veo”.
Esta actividad se realizó con el apoyo de asociaciones y centros de educación especial en cada uno de los departamentos de Bolivia, de acuerdo a un cronograma de intervenciones. En La Paz la Fundación Lurañani (Lo Lograremos) fue el socio estratégico de la entidad financiera.
Patricio Garrett, vicepresidente de Finanzas e Internacional del BNB, manifestó durante el acto de entrega que “Veo Veo” es uno de los programas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) que más enorgullece al banco, porque llega a poblaciones y personas que verdaderamente necesitan, cambiando su calidad de vida y brindando la oportunidad de ver mejor.
La entidad bancaria prevé realizar la Campaña “Veo Veo” durante los próximos años, hasta evaluar al menos a 10.000 personas con discapacidad y escasos recursos. En dos años de programa el BNB entregó más de 4000 lentes con medida a nivel nacional.