Esta acción de Responsabilidad Social Empresarial la ejecuta la empresa líder inmobiliaria del país desde el año pasado, conjuntamente FUNDARE, que tiene como objetivo fomentar y desarrollar actividades autosustentables que potencien el reciclaje y cuidado del medioambiente, además de contribuir a mejorar la calidad de vida de los recolectores involucrados.
Es un trabajo conjunto y con gran compromiso social. Hasta la fecha, las oficinas de Santa Cruz de la Sierra de RE/MAX Bolivia lograron recolectar más de 1 tonelada de residuos reciclables, los mismos que fueron entregados a los miembros de la red de recolectores de la Fundación para el Reciclaje de Santa Cruz (FUNDARE), que en su mayoría son mujeres, mamás y personas de la tercera edad, que se benefician de manera directa para llevar el sustento diario a sus familias.
“Estamos muy complacidos que nuestra red de oficinas franquiciadas en nuestra ciudad se hubiera recolectado más de una tonelada de residuos, gracias al trabajo de cada uno de nuestros embajadores asignados en este proyecto, con la ayuda de los agentes, Brokers y sus familias, que están comprometidos con el cuidado del medioambiente y con apoyar a sus recolectores asignados para contribuir a mejorar su calidad de vida y de sus familias”, señaló, Marianne Wende, Gerente General de RE/MAX Bolivia.
Por su parte, Moira Gálvez, Directora de FUNDARE, destacó el trabajo que viene desarrollando RE/MAX Bolivia con la implementación de un Sistema de Gestión de Residuos Sólidos con inclusión social en sus distintas oficinas de manera constantes y con la designación de embajadores, gracias a ello, logró acumular 1 tonelada como muestra del compromiso de toda la red y sus miembros con el cuidado del medioambiente.
“Nos sentimos orgullosos que RE/MAX Bolivia forme parte de los afiliados de FUNDARE y que hubiera involucrado a toda su red de agentes y brokers, eso demuestra su compromiso con el cuidado del medioambiente y con la sociedad en general. Aplaudimos esta iniciativa y los instamos a seguir trabajando conjuntamente por muchos años más”, señaló Gálvez.
Esta acción de Re/Max Bolivia forma parte de un programa de iniciativas que la empresa tiene preparado llevar a cabo durante todo el año como la única empresa del rubro en afiliarse a FUNDARE, entre otras actividades de Responsabilidad Social que ejecutará en esta gestión.