Las ferreterías de la ciudad de Santa Cruz y sus provincias podrán acceder a muchos beneficios para impulsar sus negocios mediante el Club de Ferreteros CAMBA MAX.
En un esfuerzo por fortalecer la economía de los emprendedores ferreteros y potenciar su crecimiento, Cemento Camba lanzó el ‘Club de Ferreter@s CAMBA MAX”, una iniciativa integral diseñada para generar oportunidades de negocio, fomentar la lealtad y ofrecer beneficios concretos a las ferreterías aliadas en Santa Cruz y sus provincias.
Este programa responde a un análisis detallado de las necesidades y motivaciones del sector, brindando beneficios de corto, mediano y largo plazo. De esta manera, CAMBA MAX se establece como una alianza estratégica con las ferreterías, apuntando al bienestar y crecimiento de sus miembros.
Los ferreteros obtendrán hasta 7 beneficios, que incluyen el apoyo de visibilidad en punto de venta, publicidas en redes socialrs, becas de estudio y deportivas para sus hijos, incentivos económicos y participación en actividades exclusivas de la marca Cemento Camba.
Además, la propuesta incluye incentivos adaptados a la dinámica comercial de los ferreteros, herramientas para potenciar sus ventas y un acompañamiento continuo que refuerza su rol clave dentro de la cadena de valor del sector construcción. Más que un programa de fidelización, CAMBA MAX representa un compromiso con el desarrollo del ecosistema ferretero, en el que Itacamba se posiciona como un aliado estratégico para su crecimiento.
Con esta iniciativa, Itacamba pone refleja su valor “Cliente en el Centro”, con buenas prácticas empresariales que impactan positivamente en los pequeños y medianos negocios.