El grupo minero Sinchi Wayra está comprometido con sus comunidades hacia un desarrollo sostenible

Sinchi Wayra es un agente de cambio en la industria, donde el poder del cambio y la igualdad están dirigidos por la compañía, para construir un mundo más próspero.

1
2
4_Sinchy_Wayra
Arte_19x6_CMYK
DSC_0288
Ima_5
IMG_3615
IMG_5953
IMG_5956
Porco_23
Porco_5
Sinchi_Wayra_A_12
Sinchi_Wayra_A_4

Sinchi Wayra es una empresa boliviana de propiedad privada que participa activamente en la industria del reciclaje desde 1983. Son distribuidores, procesadores y corredores de todos los grados de metales ferrosos y no ferrosos. Compran y reciclan metales y con esto contribuyen a la protección del medio ambiente, a través de la reducción de desechos.

En Sinchi Wayra diversifican sus operaciones y la desarrollan, como parte integral de la industria del reciclaje y gestión de residuos. Sus objetivos primordiales son mantener el crecimiento de la empresa a largo plazo a un ritmo cómodo, ampliar la gama de servicios ambientales que ofrecen a sus clientes y aumentar los ingresos para los mismos, respaldando su posición en la industria boliviana y ofreciendo soluciones rentables para los clientes.

A lo largo de sus años de servicio, Sinchi Wayra ha desarrollado una cartera de clientes sólida y diversa. Además de prestar servicios a cuentas comerciales, industriales e institucionales, también desarrollaron sólidas relaciones comerciales con muchos comerciantes de chatarra independientes que encuentran comodidad y satisfacción en sus relaciones y negocios. La empresa brinda un servicio profesional y confiable y ofrece estabilidad y confiabilidad a todos sus clientes.

A medida que crece el negocio se ha ido expandiendo a lo largo de los años, Sinchi Wayra se enorgullece de apoyar numerosas iniciativas comunitarias y organizaciones benéficas dentro del área local. Al asociarse con estas organizaciones, retribuyen a la comunidad de más de una manera.

En línea con su compromiso con el medio ambiente, apuestan por retribuir a la comunidad, que es vital para el desarrollo sostenible de un futuro próspero.

En ese marco, Sinchi Wayra el pasado 9 de noviembre fue galardonada con el Reconocimiento a la Resiliencia 2023 en las categorías género y solidaridad, principalmente por generar impacto positivo socioeconómico en las comunidades de su entorno. El reconocimiento es otorgado por la Cámara Nacional de Industrias (CNI), la Unión Europea (UE) y los medios de comunicación infoRSE y Gente Motivando Gente (GMG).

Sinchi Wayra tiene el propósito de generar impacto socioeconómico en las comunidades de su entorno, brindando apoyo a las mujeres de las comunidades donde intervienen. Es así que, facilitan a las mujeres actividades de desarrollo económico, comunitario, de microempresa y emprendedurismo, actividades distintas a la minería.

Sinchi Wayra promueve la igualdad de oportunidades y la inclusión social, están convencidos de que su labor representa una oportunidad para transformar vidas, tienen el firme pensamiento de que el progreso y la innovación solo puede florecer cuando cada voz es valorada y escuchada.

Para la empresa minera la transformación empieza cultivando el potencial humano, es por esto que buscan generar espacios de intercambio de experiencias y desarrollo de habilidades en campos distintos a la minería, enfocados a amas de casa, madres de familia y mujeres de las comunidades donde intervienen.

Por lo general son esposas de los trabajadores de la empresa, de la cooperativa o de la comunidad.

Los resultados de sus esfuerzos son inspiradores, forjando a mujeres independientes y sobresalientes, abriendo caminos hacia nuevos horizontes.

portada 107 2020

119PortaditaDiciembre

PODCAST - PACTO GLOBAL BOLIVIA

TE RECOMENDAMOS VER