Más de 25 empresas serán galardonadas en la 4ta. Versión del Reconocimiento a la Resiliencia 2023

El “RECONOCIMIENTO A LA RESILIENCIA”, es una iniciativa de los medios de comunicación infoRSE y Gente Motivando Gente.

1
DSC_0005
DSC_0016
DSC_0019
DSC_0030
Sin_ttulo-1

La Cámara Nacional de Industrias (CNI), la Unión Europea y los medios de comunicación infoRSE y Gente Motivando Gente anunciaron la realización de la 4ta. Versión del galardón “RECONOCIMIENTO A LA RESILIENCIA 2023”, que se llevará a cabo el próximo 09 de noviembre, donde reconocerán a más de 25 empresas líderes del país que contribuyen al desarrollo del país.

La Resiliencia incentiva a trabajar en los asuntos claves de las empresas de manera que les permita anticiparse por si se presentará una crisis, pero lo más importante, con sus acciones continúan aportando a la reactivación de la economía nacional con inversiones en los social, económico y ambiental, apoyando a la innovación, el enfoque de género, la solidaridad y la empleabilidad.

Daniela Cordero, directora de la revista Gente Motivando Gente agradeció a la CNI y la Unión Europea (UE) por acompañar esta iniciativa durante 4 años de manera consecutiva y resaltó las bases de postulación y categorías donde las empresas podían aplicar al formulario, mismo donde suscribieron sus trabajos resilientes y buenas prácticas que llevaron a cabo durante la gestión 2023. La convocatoria cerró el pasado 20 de octubre.

Jannett Oporto, directora del medio digital infoRSE, explicó que el “RECONOCIMIENTO A LA RESILIENCIA” desde sus inicios tiene una finalidad socialmente responsable, ya que, gracias al aporte voluntario de las empresas, que se suman a la edición especial que se publica diez días después del evento, contribuye a acceso a agua para una comunidad que no cuenta con el líquido elemento.

El consejero de Prensa de la Delegación de la Unión Europea en Bolivia, Walter Mur, en la conferencia de prensa realizada en la Cámara Nacional de Industrias (CNI) destacó: “Queremos sumarnos nuevamente al reconocimiento del trabajo de las empresas bolivianas en el ámbito de la resiliencia y la Responsabilidad Social. Hablamos de resiliencia, porque las empresas más admirables son las que logran remontar, reinventarse, renacer cada vez y lo hacen cuidando su entorno, cuidando a los suyos, se trata de esfuerzos que se llevan adelante como parte de una iniciativa que une la palabra solidaridad con la palabra negocio. Con la nueva versión de estos reconocimientos premiaremos a empresas que siguen iluminando con sus buenas prácticas y la Unión Europea se complace de patrocinar esta iniciativa nuevamente y de aportar al reconocimiento que tiene el empresariado boliviano para crecer con responsabilidad”.

Pablo Camacho, presidente de la Cámara Nacional de Industrias (CNI), a su turno, mencionó: “Que importante es coincidir en una agenda que muestra lo que el empresario, el industrial puede hacer y los hace con tanto cariño y con tanta pasión, que difícil es hacer industria, que difícil es hacer empresa. No hay estado sin empresarios, ni empresarios sin estado… Este premio a la Resiliencia es nuestra bandera, es nuestro orgullo así que pedirles a nuestros socios y apasionados acompañantes de este premio, que continúen haciéndolo por mucho más tiempo, Bolivia necesita y todos necesitamos que se muestre lo que hacemos, que podemos sentirnos orgullosos de lo nuestro. Nuestra industria nuestro orgullo”, señaló.

El “RECONOCIMIENTO A LA RESILIENCIA”, es una iniciativa de los medios de comunicación infoRSE y Gente Motivando Gente. Nació en medio de la crisis por la Covid-19 en la gestión 2020 y a la fecha ya lleva adelante cuatro versiones, reconociendo el esfuerzo de las empresas.

portada 107 2020

119PortaditaDiciembre

PODCAST - PACTO GLOBAL BOLIVIA

TE RECOMENDAMOS VER