El clima político, económico y social, en estos días, no es de los mejores. Paros, bloqueos y otras movilizaciones se registran cada día en distintas regiones del país y es en medio de esta coyuntura que las empresas continúan haciendo sus mayores esfuerz

Y es también, en este escenario, que llegamos a la tercera versión del Reconocimiento a la Resiliencia2022, para reconocer a las empresas que pese a la adversidad continúan implementando incontables despliegues de resiliencia para salir fortalecidos.

1
2
3
4
5

Nuestro agradecimiento a la Cámara Nacional de Industrias (CNI) y la Unión Europea en Bolivia, por la confianza y respaldo para dar continuidad a la iniciativa de dos medios de comunicación especializados, el periódico digital infoRSE (información de responsabilidad social empresarial) y Gente Motivando Gente, una revista de RSE, Empresas y Emprendimientos, que tienen por objetivo central visibilizar que las empresas están implementando proyectos que van más allá de la norma y lo están haciendo contribuyendo para alcanzar las metas globales que están planteadas en los objetivos del Estado boliviano y también de Naciones Unidas.

En esta tercera versión del Reconocimiento destacan las inversiones en proyectos de Medio Ambiente, Género, Tecnología, Solidaridad y Empleabilidad.

Este 2022 se entregó el galardón a 30 empresas. De ellas 18 decidieron visibilizar sus acciones en esta Edición Especial y, con ello, contribuir al proyecto “Agua para Itakise” para beneficiar a las cerca de 46 familias, unas 250 personas indígena guaraní que habitan en la comunidad Itakise que es parte del municipio de Camiri, departamento de Santa Cruz.

 Hacemos llegar nuestro agradecimiento a las 18 empresas por sumarse y juntos poder llegar a una población vulnerable en el marco de este proyecto con causa social.

Felicidades, hasta el 2023.

portada 107 2020

119PortaditaDiciembre

PODCAST - PACTO GLOBAL BOLIVIA

TE RECOMENDAMOS VER