Midea está en el mercado más de 50 años con innumerables fabricas en Asia y operaciones comerciales en más de 200 países.
La multinacional Midea se consolida en el mercado boliviano de la mano del Grupo Quisberth, la empresa puso a disposición nuevas ofertas de cocina, lavadoras, refrigeradores, entre otros productos que tienen una garantía de 10 años. La línea blanca está a disposición en los mercados de Santa Cruz, Cochabamba y La Paz.
El Grupo Quisbert, es una empresa nacional que comenzó desde el año 1993 tanto en el mercado nacional como internacional y pretende aprovechar las importantes ventajas de la multinacional Midea que ofrece un portafolio de electrodomésticos con alta calidad y garantía. Midea está en el mercado más de 50 años con innumerables fabricas en Asia y operaciones comerciales en más de 200 países.
Estos electrodomésticos tendrán gran acogida ya que, se acomodan al bolsillo del boliviano, con precios muy competitivos, con productos que brindan calidad, seguridad y tecnología. También cuentan con dos servicios técnicos autorizados y , garantía personalizada.
La empresa Midea se destaca entre las mejores en el ámbito mundial, con ingresos por ventas en más de 36 billones de dólares el pasado año, además de tener operaciones comerciales en otros 22 países.