En TOYOSA les enorgullece contar con un equipo humano, unido e integrado, donde el compañerismo y colaboración se ven reflejados en cada uno de los colaboradores que se sienten cómodos trabajando en equipo.
TOYOTA es una empresa multinacional japonesa líder mundial en la producción y venta de automóviles. En Bolivia, como en todo el mundo, TOYOSA tiene como base fundamental en todas sus operaciones el Sistema de Producción Toyota (TPS), una filosofía orientada a optimizar todos los procesos de producción para lograr productos de la más alta calidad y al más bajo costo. Todo esto gracias al excelente equipo de colaboradores que trabajan en la empresa.
En sus casi 44 años de vida institucional en Bolivia, TOYOSA alcanzó el éxito empresarial construido con base en raíces firmes y una mentalidad de crecimiento. Todo esto los llevó, el pasado martes 25 de marzo en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, a ser certificados como: “Empleador Líder” por Human Value, destacando su liderazgo en los índices de Confianza, Colaboración y Compromiso por su excelente clima organizacional y su gente.
Confianza: Los colaboradores se sienten con la seguridad y confianza de que sus Inmediatos Superiores confían en el buen desempeño de sus equipos de trabajo.
Dentro de cada área, el grado de confianza que tienen entre todos hace más fácil el desarrollo de sus funciones y trabajos.
Los colaboradores confían en sus líderes y las decisiones que estos tomen. Esta confianza mutua permite un desarrollo eficiente de funciones, asegurando que las decisiones tomadas estén alineadas con el logro de los objetivos de la empresa.
Colaboración: En TOYOSA les enorgullece contar con un equipo humano, unido e integrado, donde el compañerismo y colaboración se ven reflejados en cada uno de los colaboradores que se sienten cómodos trabajando en equipo. Esta cooperación interna genera mejores resultados en un ambiente saludable y motivador.
Compromiso: Uno de los aspectos que los distingue es el alto grado de compromiso de sus colaboradores con la empresa. El orgullo de pertenecer a TOYOSA es un valor compartido por todos, el cual se ve reflejado en la motivación constante por alcanzar los objetivos de la empresa, fortaleciendo el sentido de pertenencia y reafirmando su compromiso con la excelencia.