Esta nueva línea, compuesta por cinco variedades, ofrece soluciones personalizadas para cada tipo de cabello gracias a sus texturas ligeras, fragancias duraderas y una fórmula especial para hombres.
Después de un exitoso lanzamiento en La Paz y Santa Cruz, Belmed Ltda. llevó su nueva línea de cremas para peinar a la ciudad de Cochabamba, realizando un evento el 6 de enero en el cuarto piso del Paseo Aranjuez. Esta nueva línea, compuesta por cinco variedades, ofrece soluciones personalizadas para cada tipo de cabello gracias a sus texturas ligeras, fragancias duraderas y una fórmula especial para hombres.
Las cremas para peinar en sus 5 variedades son:
Brillance: Fórmula para cabellos teñidos, ayuda a mantener el balance entre color y cuidado. Tiene una fragancia Violet Flower, enriquecida con aceite de coco, jalea real, filtros UV y Omega 3,6,7 y 9.
Rizos: Fórmula para controlar los rizos, sella las cutículas abiertas y brinda elasticidad al cabello. Tiene una fragancia Mystica Florar, enriquecida con queratina vegana, proteínas y Omega 3,6,7 y 9.
Botox: Fórmula para cabellos dañados, repara la densidad del cabello y protege la arquitectura capilar. Enriquecida con ácido hialuronato, proteínas plex y Omega 3,6,7 y 9, tiene una fragancia Oriental Love.
Maxiliso: Fórmula para cabellos lisos, protege la arquitectura capilar, brinda brillo y suavidad a la fibra capilar. Controla el frizz del cabello, enriquecida con proteínas plex, complejo antifrizz y Omega 3,6,7 y 9, tiene una fragancia Sweet Angel.
Hombres: Fórmula creada para hombres, enriquecida con queratina, D-pantenol, vitamina E y Omega 3,6,7 y 9. Brinda hidratación, fortalece y da volumen al cabello, tiene una fragancia Urban Fresh.
En el marco de su compromiso con la naturaleza y la sostenibilidad, Belmed crea productos de belleza de alta calidad utilizando ingredientes naturales y biodegradables. La marca busca ofrecer soluciones eficaces que respeten el medio ambiente y el bienestar de sus clientes.
Belmed Ltda. es el primer laboratorio de cosmética capilar en Bolivia, que fabrica productos de altísima calidad con estándares alemanes.
Los productos ya se encuentran disponibles en mercados y supermercados a nivel nacional.