El cuidado facial de este nuevo producto, permite lograr una limpieza profunda, eliminando el exceso de grasa, impurezas y restos de contaminación que se acumulan en la piel a diario.
Hoy, 27 de noviembre, fue un día muy especial para la familia de Belmed Ltda., el primer laboratorio de cosmética de Bolivia. La empresa lanzó al mercado su primera línea de productos faciales: las aguas micelares premium. Estas innovadoras aguas micelares, gracias a sus ingredientes de alta calidad, permiten desmaquillar y limpiar la piel en un solo paso, eliminando impurezas, exceso de grasa y residuos. Su fórmula suave es ideal para hombres y mujeres, y se puede incorporar fácilmente a la rutina diaria de cuidado facial. Disponemos de dos variedades de agua micelar dos en uno, diseñadas para una limpieza y desmaquillado suaves y eficaces.
Simultáneamente, se inauguró la nueva agencia de Belmed Ltda. en Ciudad Satélite de El Alto, ubicada en la Av. del Policía, para brindar una mayor comodidad a la población alteña.
El cuidado facial de este nuevo producto, permite lograr una limpieza profunda, eliminando el exceso de grasa, impurezas y restos de contaminación que se acumulan en la piel a diario. Es ideal para pieles propensas al acné, por ejemplo. Por otro lado, contamos con una opción tres en uno, un bifásico con una fase acuosa y otra oleosa. Esta formulación permite disolver incluso el maquillaje resistente al agua, como el delineado y el labial, tanto para hombres como para mujeres, en un solo paso. De esta manera, podrás disfrutar de una piel limpia y cuidada en todo momento.
Belmed Ltda. invita a probar este producto de altísima calidad, cualquiera de las más de 12 tiendas a nivel nacional. En El Alto, en la nueva tienda ubicada en la Avenida del Policía. También cuentan con tiendas en La Paz, Santa Cruz, Cochabamba, Quillacollo, Sucre y Tarija. Pueden pasar a visitar las tiendas propias para experimentar este producto.
Próximamente, estará disponible en todos los mercados tradicionales, supermercados, canales modernos y farmacias del país. Estamos seguros de que se convertirá en el aliado número uno de los consumidores bolivianos.