EGX Turbo, aplicación boliviana de delivery de comida, presentó a la prensa la experiencia de realizar un pedido de comida mediante su aplicación a los principales medios de comunicación de Santa Cruz.
EGX Turbo está disponible para dispositivos Android como iOS, y ofrece a los usuarios la posibilidad de realizar pedidos en más de 100 restaurantes reconocidos de la ciudad de Santa Cruz, como ser: Pollos Campeón, Pollo El Solar, Pizza Rio, El Jardín de los Pollos, Burger King, Deb Burgers, L´arome, Santa Maria, Sakura Brasas, Brasargent, Yogen Fruz, Pollos Chuy, Biancaflor, Lupe Bolos, D15 y Sacha, por mencionar algunos.
Durante este evento de experiencia Turbo los medios de prensa tuvieron la oportunidad de probar la simplicidad de realizar su pedido y los ejecutivos dieron a conocer que todas las personas tendrán la oportunidad de tener delivery gratis en su primer pedido y posteriormente contarán con delivery desde 2 bolivianos.
Cristian Daher, CEO de elgenioX, comentó: “Esta app fue creada por y para los bolivianos. La intención es fortalecer el mercado nacional tanto para los prestadores de servicio (riders), restaurantes y el usuario final, con una oferta diferente priorizando la experiencia en cada parte del proceso. Desde la interacción que tiene el usuario en la app, el proceso de entrega a cargo de los repartidores y la ejecución de la orden con los restaurantes”.
Usar EGX Turbo es muy sencillo. Solo necesitas descargar la aplicación (gratuita) desde Google Play o Apple Store, registrarte, y en pocos minutos podrás estar realizando tus pedidos, ya sean individuales o compartidos, desde la comodidad de tu hogar.
Ernesto Veizaga, y Gabriela Cano Líderes de EGX Turbo, destacaron la visión de la app: "Queremos hacer no solo un delivery, sino el mejor delivery. Queremos que nuestros usuarios no sufran largas esperas cuando tienen hambre, queremos garantizar un trato óptimo a nuestros conductores y asegurarnos de que nuestros socios, los restaurantes, y los consumidores, estén siempre satisfechos".
EGX Turbo, permitirá a las familias de Santa Cruz de la Sierra vivir una experiencia diferente y disfrutar de sus comidas favoritas con tan solo unos cuantos clics.