Las toxinas en el cuerpo son todas aquellas sustancias que dañan nuestras células, muchas de ellas están alojadas en nuestro organismo o forman parte de nuestra alimentación y hábitos diarios, entorpecen el desarrollo de funciones vitales y aceleran el envejecimiento.
Se conocen como toxinas inorgánicas a la presencia de metales pesados en el cuerpo, que nuestro organismo no sabe eliminar. Estos suelen saturar nuestro sistema linfático o acumularse en depósitos grasos o piedras de calcio en diferentes tejidos del organismo, sin que este pueda eliminarlos de manera autónoma.
Los metales que más afectan a nuestro organismo son: arsénico, plomo mercurio, cadmio y aluminio.
La quelación trabaja como antagonista de metales pesados, es una sustancia que forma complejos con iones de metales pesados (los secuestra). A estos complejos se les conoce como quelatos, que le permiten al organismo poder eliminarlos.
El Áloe Vera o Sábila es un poderoso quelante, contiene germanio orgánico, que es un secuestrante de los metales pesados, ayudando a convertirlos en complejos y sales para su posterior eliminación.
La empresa AGRONAT produce una variedad de productos a base de Áloe Vera entre ellos se encuentra la línea Pharmanat o Pharmaloe, se trata de jugos en seis especialidades: Normal, Dietético endulzado con estevia para desintoxicación y problemas gástricos, Colágeno ayuda a las articulaciones, Plus para problemas de salud crónicos, Siluet para quienes buscan adelgazar que sufren de triglicéridos y colesterol alto y Extra Calcio con quinoa que previene la osteoporosis.
Los jugos se encuentran en farmacias, tiendas ecológicas, supermercados y en la sucursal de AGRONAT ubicada en la calle Felipe II Guzmán #1578, zona San Pedro. Telef. 2490906, Whatsapp 71542571.