EMBOL S.A.a nivel nacional cuentan con un plantel de más de 2400 personas, las cuales participan de las mediciones de clima laboral. Es así, que un año más esta compañía fue certificada como Empleador Líder – Bolivia 2022.
Rocío Julio, Directora de Desarrollo Humano de EMBOL S.A. asegura, “Para nosotros es muy importante ser Empleadores Líderes porque ese es un indicador que mide la satisfacción de la gente en el trabajo, venimos participando muchos años en esta premiación, porque para nosotros como EMBOL las personas son el eje principal e nuestro negocio”.
Está claro que en los lugares donde el clima laboral es bueno hay mayor productividad y las personas son más felices, es por esto que EMBOL decidió como empresa y como estrategia de desarrollo humano hacer mediciones de clima laboral todos los años.
El mayor puntaje lo recibieron en el área de compromiso, los funcionarios de EMBOL demuestran su satisfacción de trabajar en una empresa donde el trabajo en equipo demuestra compromiso que uno tiene con la empresa.