Gracias a la tecnología del Láser Fotona y a la vasta experiencia del Dr. Gonzalo Bailey, ahora es posible extraer, sin cirugía, esos residuos o biopolímeros de implantes mal aplicados.
¿Alguna vez te pusiste algún implante? ¿Después de varios años sentiste que esa área de tu cuerpo se enrojecía? ¿padeciste de dolor o fiebre? Estos son algunos de los síntomas que indican que tienes biopolímeros en el cuerpo y padeces los efectos colaterales.
El Dr. Gonzalo Bailey, realizó varias especialidades en la Sociedad Colombiana de Cirugía Cosmética, también realizó otras maestrías en Colombia para reforzar el tratamiento de extracción de biopolímeros, el mismo va acompañado de tecnología.
El Láser Fotona brinda una solución muy eficaz para retirar biopolímeros de cualquier parte del cuerpo, sin la necesidad de acudir a una cirugía, a través de una técnica innovadora mínimamente invasiva.
Los biopolímeros son rellenos no adecuados como la silicona y el metacrilato, plásticos que producen deformaciones en el área aplicada, por ejemplo, en el rostro presentan deformaciones voluminosas, enrojecimiento y escozor. En el caso de la silicona puede ocasionar que se produzcan siliconomas (tumores de silicona), con el tiempo es necesario retirar esos biopolímeros, porque pueden ser nocivos para la salud.
Los biopolímeros se enmarañan entre los tejidos y ni con cirugía se pueden extraer; pero gracias a la tecnología del Láser Fotona ahora si es posible retirar ese material plástico en un 80%, el procedimiento se realiza a través de una incisión de 2 milímetros con una aguja, sin la necesidad de producir un corte, por esa incisión se pasa la fibra del Láser Fotona para extraer los biopolímeros.
Se trata de una técnica innovadora en Bolivia que la trae el Dr. Gonzalo Bailey, para Novabelleza, el único centro de medicina estética en La Paz que cuenta con esta excelente opción.
Novabelleza se encuentra en la zona Sur, Calle Las Retamas Nro.7, subiendo por la calle 25 B de Calacoto en la ciudad La Paz, Telef. 2776472 y cuenta con consultorios en El Alto, avenida Satélite # 514 y en Sopocachi, Av. Sánchez Lima, Edificio Anibal # 2520, Piso 1B.