Los smartphones tienen el primer procesador del mundo con inteligencia artificial, Kirin, capaz de brindar una experiencia móvil más rápida y personalizada.
Huawei presentó el pasado 18 de enero en el Hotel Europa la serie HUAWEI Mate 10, que abre la puerta a nuevas aplicaciones de Inteligencia Artificial (IA).
El HUAWEI Mate 10 y Huawei Mate 10 Pro son dispositivos de IA revolucionarios que junto al HUAWEI Mate 10 Lite, combinan innovación en hardware y software, el procesador Kirin 970 y EMUI 8.0. La serie MATE 10 de Huawei continúa el legado de productos con desempeño superior y baterías de larga duración, además de integrar tecnologías nuevas en su cámara dual Leica.
La serie HUAWEI Mate 10 es además el más rápido del mundo en cuanto a conectividad gracias a su soporte súper rápido de LTE y velocidades de descarga, pues es el primer smartphone de SIM dual con compatibilidad 4G en ambas ranuras, así como conexiones duales VoLTE.
Al combinar inteligencia individual y colectiva para la IA a bordo del dispositivo (on-device AI), la nueva serie Mate de HUAWEI brinda respuestas en tiempo real a los usuarios, incluyendo reconocimiento de escenas y objetos en tiempo real impulsadas por Inteligencia Artificial, además de un traductor acelerado también basado en Inteligencia Artificial.
El Kirin 970 es una plataforma de cómputo de IA abierta a terceros con el propósito de crear nuevas e imaginativas aplicaciones las cuales sean capaces de extender las capacidades de procesamiento de Huawei a lo largo de todo el ecosistema.
Con una Pantalla HUAWEI FullView totalmente nueva, el HUAWEI Mate 10 incluye una impresionante pantalla 16:9 de 5.9 pulgadas, con biseles ligeramente visibles y soporte de HDR10 para colores más vívidos.
El HUAWEI Mate 10 Pro incluye una pantalla 18:9 OLED de 6 pulgadas, con una alta relación cuerpo-pantalla además de soporte para HDR10 para reproducción dinámica de video. Además, cuenta con la certificación IP67, lo cual significa que es resistente al agua y al polvo.