Los científicos del Centro de Innovación de Ingredientes en Francia junto con los del Centro de Investigación y Desarrollo de USA, de la Corporación Yanbal Internacional, después de cinco años de trabajo y dos de pruebas, desarrollaron una crema que logra actuar contra los efectos de la edad, en las mujeres mayores de 55 años, es decir: pérdida de firmeza, elasticidad, tonicidad y volumen; descolgamiento de la piel; asperezas y textura irregular y, profundización de arrugas.
La científica francesa Marie Christine Cassou, Gerente del Centro de Investigación y Desarrollo y líder de este proyecto, llegó a Bolivia a presentar Extracto Divino, la última innovación inspirada en la epigenética.
La epigenética, que es la ciencia que estudia la influencia de los factores que intervienen en el comportamiento de los genes, los científicos en cabeza de Marie Christine descubrieron el Cáliz de la Uchuva, del que extraen moléculas únicas con propiedades para reactivar la juventud de la piel.
Después de años de estudio, el Centro de Innovación de Ingredientes en Francia, descubrió un nuevo y potente ingrediente en el Cáliz de la Uchuva. Los científicos Observaron, que el cáliz de que envuelve la Uchuva, ayuda a conservar la integridad de la fruta, aumentando su tiempo de vida de 6 a 40 días, ofreciéndole protección y nutrición constante.
Es a partir de ellos que nace el extracto del caliz de la Uchuva el que se usa en una fórmula de luje que actúa directamente sobre la actividad celular de la piel.
Así nace Extracto Divino, una crema para mujeres mayores de 55 años con un aroma a rosas y un diseño de envase de color negro traslúcido que deja ver en su interior un cáliz dorado que se asemeja en forma y color a la uchuva y que lleva adentro lo que todas las mujeres esperaron por años.