Después de una rigurosa evaluación del protocolo de bioseguridad diseñado para la atención al público, de parte del Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, los restaurantes retornaron a su actividad desde el pasado 3 de agosto. Apoyando este nuevo comienzo, CBN realizó una primera entrega de 150 kits de material de bioseguridad, aportando al sector gastronómico con materiales que resguarden la salud de los consumidores.
“Cervecería Boliviana Nacional está firmemente acompañando el proceso de reactivación económica, por esta razón, hoy en el retorno de la atención al público de los Restaurantes en Santa Cruz, nos unimos a éste gran esfuerzo apoyándolos con los materiales de bioseguridad que les serán indispensables para garantizar la seguridad de todos sus clientes en los ambientes habilitados para cada negocio”, manifestó Ronald Camacho, gerente Institucional de la CBN Santa Cruz.
Los 150 kits de material de Bioseguridad contienen: 1.800 Barbijos N95, 900 lentes de seguridad, 600 Litros de alcohol líquido al 70%, 1.800 ml. de alcohol en gel, haciendo un total 5.100 unidades. A nivel nacional se destinarán inicialmente 500 kits una vez se tengan los protocolos de bioseguridad normados en sus respectivos gobiernos locales.