En un acto realizado el pasado 17 de febrero en el Aeropuerto Internacional de El Alto en la ciudad de La Paz, Boliviana de Aviación (BoA) presentó su visión comercial 2020 que suma nuevos destinos nacionales como Rurrenabaque e internacionales como Lima-Perú, poniéndolos a disposición de los bolivianos el primer semestre del año. También se dio a conocer el convenio de auspicio a Hugo Dellien.
Se realizó también un reconocimiento a los jóvenes que participaron en la Campaña de BoA, “Los colores de la Democracia”, quienes difundieron videos y fotografías de su lucha democrática y civil en redes sociales. Posteriormente el nuevo 737 – 800 NG “Alas de Libertad” realizó un vuelo sobre el Salar de Uyuni, con invitados especiales a bordo, que permitió que los asistentes conozcan algunas de las principales características de la nave.
Carlos Ossio, gerente General de BoA, afirmó que la modernización de la aerolínea es una prioridad, lo mismo que la aplicación de una administración eficiente, responsable y transparente que permita generar mejores resultados que se reflejen en ingresos para el país.