Casa Grande “Express” abre sus puertas y brinda una nueva opción en hotelería.
La cadena Casa Grande Hoteles con 19 años de operaciones en el mercado, se ha posicionado como referente de excelencia en servicio e infraestructura, los mismos que están orientados a satisfacer las necesidades de sus huéspedes.
La característica diferenciadora de Casa Grande Hoteles es el equilibrio entre una atención personalizada y cálida, detalles innovadores y una infraestructura de alta calidad con diseño contemporáneo y funcional.
Con el avance de la actividad hotelera en la zona, surgió la necesidad de estar acorde a la tendencia de grandes ciudades e introducir en Bolivia el concepto de hoteles “Express”, es así que, en mayo de este año, la marca Casa Grande abrió un nuevo emprendimiento bajo el concepto “Express”, con características de un hotel principalmente funcional, con servicios reducidos, pero sin sacrificar aspectos de seguridad, calidad de la infraestructura y fina atención.
Casa Grande “Express” está ubicado en la Av. Sánchez Bustamante entre 16 y 17 de Calacoto, a una cuadra de la Av. Ballivián, a cuatro cuadras del teleférico verde, en el área más comercial de la Zona Sur, rodeado de bancos, oficinas, restaurantes, cafeterías, supermercados, farmacias y comercio de todo tipo.
Cuenta con 60 habitaciones confortables con baño completamente equipado, escritorio de trabajo y una conectividad rápida a internet, todo en una línea moderna y funcional pensado principalmente en las mujeres y hombres de negocios.