Banco Fie inauguró su nueva oficina nacional, ubicada en un moderno edificio de 23 pisos, con una superficie de 12.600 metros cuadrados construidos y una inversión de más de 14 millones de Dólares.
“Contando con 1 millón de clientes y con una cartera de créditos que supera los 1.750 millones de Dólares, con el objetivo de consolidar su presencia y crecimiento en el sistema financiero, el Banco inaugura este edificio para brindar más y mejores servicios a nuestra clientela. Asimismo, el nuevo edificio ofrece a nuestras trabajadoras y trabajadores mayores comodidades, favoreciendo la coordinación y el trabajo en equipo”, sostuvo Fernando López Arana, gerente general de la entidad financiera.
Por su parte Ximena Behoteguy, presidenta del Directorio de Banco FIE destacó: “Recorrimos 34 años de historia en los que preservamos la identidad, esencia y filosofía con la que nacimos: mejorar las condiciones de vida de las bolivianas y bolivianos, otorgándoles acceso al sistema financiero. La inauguración de nuestra oficina nacional constituye un hito fundamental para nosotros, pues es el reflejo de la trayectoria de sólido crecimiento de Banco FIE que, a lo largo de su historia, ha aportado a la construcción de una sociedad sostenible, inclusiva y equitativa”.
Dentro de la nueva edificación, adicionalmente, se encuentra instalada la nueva agencia Sopocachi que cuenta con una infraestructura cómoda y moderna al servicio de la clientela. Asimismo, se tiene prevista la instalación de un punto de contacto con clientes actuales y potenciales, enfocado en la generación de negocios, educación financiera y fidelización de clientes. Específicamente, en este espacio se ofrecerá asesoramiento comercial, educación en productos y servicios financieros, acercamiento al estilo de vida digital a través de educación en el uso de banca electrónica y creación de redes de contactos que favorezcan al desarrollo y crecimiento de negocios o emprendimientos.
Pensando en la comodidad de sus funcionarios, la nueva edificación cuenta con una sala de lactancia y una sala de descanso. “Nuestras trabajadoras y trabajadores son la esencia del Banco y, por ello, nos enfocamos en darles las mayores comodidades mientras permanecen en nuestras instalaciones; queremos que se sientan en casa”, finalizó Behoteguy.