El Banco de Crédito BCP inauguró su primer café banco en la zona sur de la ciudad de La Paz, que se suma al que abrió hace un año en Santa Cruz de la Sierra. Se trata de un innovador concepto con el que la entidad pretende llevar a la práctica su lema de ser lo menos parecido a un banco.
El nuevo café del BCP está ubicado en el barrio de San Miguel, en la zona donde se han establecido cafeterías, centros culturales, galerías artísticas y otros espacios que atraen a los paceños y turistas.
En el café del banco pueden realizarse múltiples operaciones que son habituales, pero en un ambiente donde el visitante puede servirse un café, acceder al WiFi y a una zona de autoservicio con cajeros receptores, pantallas táctiles, banca por teléfono, dispensadores de tarjetas, además de poder realizar consultas con asesores especialmente asignados, que brindan atención al cliente continua.
A diferencia de la banca tradicional que cierra a las 16:00, el Café Banco BCP estará abierto al público de lunes a viernes, de 9:00 a 20:00 y los sábados de 9:00 a 13:00.