Los vagones del tren que quedaron como reliquias y en la Estación Central, donde se encuentra el Teleférico Rojo, actualmente presentan una nueva opción de cafetería y tienda.
La empresa Irupana Andean Organic Food con la misión de concientizar a las personas en la importancia de una alimentación sana y sin conservantes, el pasado viernes 19 de octubre inauguró una nueva franquicia, se trata de una cafetería y una tienda ubicada de manera continua en los vagones del Teleférico Rojo en la Estación Central.
Esta nueva franquicia ofrece revivir momentos gratos donde la música y una buena taza de café serán los ingredientes principales, acompañados de exquisitos sandwiches criollos, jugos y una gran variedad de productos saludables, entre ellos galletas, pan integral molde, pan de anís, marraqueta, sarnita, fibras, refrescos andinos quinua en grano y café.
Además, ofrecerán tardes de pijcheo, grupos y artistas invitados, espacios para la lectura y el atractivo de una bicicleta móvil que recorrerá los alrededores de Mi Teleférico.