Hábitos diarios

Al establecer el punto de partida de un programa de coaching con un nuevo cliente para mejorar su eficacia personal y la gestión empresarial de su negocio, realizamos un análisis de los éxitos alcanzados hasta el momento.

200
VIVI COLOMA
200
VIVI COLOMA

Cada vez me sorprendo al ver que las personas rara vez nos ponemos a evaluar nuestros resultados alcanzados y las cosas que hemos construido a través del tiempo, todos estos logros y desaciertos son fruto de nuestros hábitos diarios, ya sean estos positivos o negativos.

Entonces si somos resultado de nuestros hábitos, tenemos que aprender a identificar que nos añade valor y que hábito nos está perjudicando en alcanzar nuestro máximo potencial.

Por ejemplo, el desorden, muy común en nuestra sociedad es uno de los hábitos que más nos resta en nuestra productividad diaria puesto que siempre estamos con tareas pendientes, llegamos tarde a las reuniones y nos genera un estrés mayor al momento de trabajar u ocuparnos de las tareas del hogar.

Si quieres desarrollar un hábito diario para mejorar tu productividad, desarrolla Orden. SI! Orden, es la clave para una vida en control y llena de satisfacciones.

Te dejo tres tips para desarrollar Orden como hábito diario.

1. Madrugar, esta es una disciplina que tienen las personas altamente efectivas, puesto que les permite aprovechar las primeras horas para temas personales y tener todo el día por delante.

2. Hacer una lista diaria organizada por prioridades.

3. No procrastinar, hacer las tareas en el momento adecuado en función a tu lista de

prioridades diarias.

¡Lo sé es difícil, pero con la práctica convertirás estas tres actividades en un hábito que te permita ser más efectivo y libre!

119PortaditaDiciembre

PODCAST - PACTO GLOBAL BOLIVIA

TE RECOMENDAMOS VER