Cada vez que una persona vive una situación conflictiva se puede visualizar en una tomografía, el Dr. Hamer descubrió las cinco leyes biológicas de las Ciencias Curativas Germánicas que identifican las zonas del cerebro que guardan relación con el funcionamiento de todos los órganos.
Simple Picture Slideshow:
Could not find folder /home3/gentemot/public_html/images/ediciones/52/EMPRENDIMIENTOS/MEDICINA CANCER
La Nueva Medicina Germánica, actualmente llamada Ciencias Curativas Germánicas, estudiada desde 1981 por el Dr. Ryke Geerd Hamer, un doctor alemán, presenta una explicación científica y comprobada acerca de las enfermedades, que solamente son causadas por un choque que nos toma totalmente desprevenidos.
En el Centro de Medicina Integrativa, ubicado en la calle 9 de Calacoto, Edif. Vitruvio 2, of. 1K, en la ciudad de La Paz, ofrecen terapias alternativas para sanar el cuerpo, la mente y las emociones.
El cáncer es un concepto que a la gente le genera temor, las personas le tienen miedo a ésta enfermedad porque supuestamente mata, así sea una condición muy leve la etiqueta del nombre cáncer provoca desasosiego.
Está comprobado científicamente por el Dr. Hamer, que cada vez que una persona tiene una situación conflictiva, esto le genera una reacción a nivel orgánico y cerebral. En una tomografía se puede observar que una persona está viviendo un conflicto, esa reacción se presenta en la imagen como una especie de tiro al blanco.
La terapeuta y directora del Centro de Medicina Integrativa, Guissela Chahín y el especialista en Medicina Germánica, Eduardo Herrera explican el proceso para abordar la patología del cáncer.
Inicialmente identifican cuál es el conflicto, posteriormente evalúan el proceso de la enfermedad, “Todos estos procesos biológicos son casi sagrados en el cuerpo y uno debe respetarlos, los seres humanos nos obstinamos en bloquear el proceso biológico y eliminarlo, por ejemplo, si a una persona le está brotando algo inmediatamente quiere sacarlo, es posible que lo logre, pero en poco tiempo otra cosa sucederá, porque había un proceso biológico en ese cuerpo que tenía que concluir”, afirma Guissela Chahín.
Los expertos explican que las personas pueden ayudarse con éstas terapias, inicialmente entendiendo el conflicto y reprogramando su mente, en muchos casos el cáncer aparece cuando resuelven el conflicto, es como si desencadenara el cuerpo.
Cuando una persona está viviendo un proceso de reparación, es fundamental que se tranquilice y entienda éste proceso. “Acudiendo a terapia nos permite identificar el conflicto y ver en qué estado está, por ejemplo, puede ser un cáncer que ya esté resuelto, entonces su cuerpo está en proceso de reparación, en ese caso una vez claramente diagnosticado, sí podemos realizar biomagnetismo y otras terapias complementarias que lo van a ayudar a reparar, sin embrago si se identifica que es un conflicto activo, se aborda por la parte emocional con un acompañamiento distinto”, sostiene Eduardo Herrera.
Las Ciencias Curativas Germánicas integran éstas terapias alternativas de una manera científica, para brindar explicaciones claras, con respuestas a cada situación. Ya que cada persona es un ser único, aunque el comportamiento orgánico sea similar por el conflicto, pero la forma de abordar debe ser de acuerdo a la forma de pensar de la persona, de sus creencias, su condición y todo lo que ha vivido, es una terapia completamente individualizada.