Llegan las fiestas y con ello el momento que miramos atrás y pensamos qué hemos logrado este año, pensamos qué queremos para el próximo nuestros sueños, objetivos y deseos en cada aspecto de nuestra vida. Si bien miramos atrás y adelante los invito a mirar al ahora, al presente a practicar la gratitud por todo lo vivido durante este 2021.
Existen preguntas fundamentales para poder reflexionar acerca nuestro actuar y nuestros resultados, las principales son: ¿qué fue lo que hice bien? ¿qué buen hábito cultive? ¿qué puedo hacer mejor en mi rutina? ¿qué puedo hacer que nunca hice? Pero sobre todo los invita a preguntarse ¿qué quiero alcanzar? Y ¿para qué?
Estas preguntas base nos ayudan a hacer una introspección a reflexionar de manera humilde, pero a la vez poderosa con el propósito de maximizar nuestro potencial, aumentar nuestro enfoque y energía para lograr resultados que nos permitan aprender y descubrir como podemos hacer el mejor trabajo para alcanzar nuestro máximo potencial.
Este ejercicio de introspección, reflexión y definición de acciones futuras es un método para vivir una vida en conciencia y aprender de manera amable a guiar nuestra vida personal y profesional de manera estructurada y ajustable para que al fin de cada periodo tengamos la satisfacción que logramos nuestros objetivos y tenemos los resultados que de manera consciente buscamos.
Les deseo felices fiestas y que el 2022 sea un año de muchas oportunidades para cada uno de ustedes.
Viviana Coloma Menacho
Coach Ontológica y Empresarial
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.