Ruah es una fábrica de chocolates bolivianos fundada por mujeres emprendedoras. Su principal mision es contribuir al mundo creando productos saludables para el cuerpo y la mente e impulsar la producción de comunidades indígenas bolivianas.
Chocolates Ruah busca crear la experiencia de saborear un chocolate boliviano con cacao orgánico de comunidades indígenas nacionales, además de impulsar la producción local, generando conciencia sobre los beneficios del cacao, incentivando hábitos saludables de consumo.
La visión de Susana Guerra de consolidar una empresa junto a Adriana y Natalia Aneiva Guerra, sus hijas y un equipo de alrededor de 10 mujeres bolivianas. Después de realizar varios estudios de mercado y mejorando los procesos crearon la línea de tabletas de chocolate Ruah, la caja Ruah Lux y las tabletas fit. Actualmente cuentan con puntos de venta en 7 departamentos de Bolivia.
Chocolates Ruah se diferencia de las golosinas normales por ser un producto saludable abierto para todas las personas. Cuentan con líneas "Fit" y "sin azúcar" y los chocolates tradicionales.
La marca constantemente busca innovar y estar al frente de las tendencias mundiales chocolateras de diseño y producto. Fueron ganadoras de 4 estrellas con sus chocolates de Matcha, Menta y Blanco en la competencia de Mejor Chocolate Blanco el 2020 y también de 3 estrellas en con su línea Fit en la competencia de Chocolate Vegano 2021, ambas en el Salón del Chocolate Internacional en San Francisco.
Telefóno de contacto: 78888262, página web: http://chocolatesruah.com