El voluntariado brindó una oportunidad para fortalecer la convivencia entre los participantes, quienes compartieron momentos especiales durante las actividades, así como en los tiempos de descanso y almuerzo.
El pasado domingo 25 de agosto, la Organización No Gubernamental The Fuller Center for Housing Bolivia llevó a cabo un exitoso día de voluntariado. En esta jornada, participaron activamente miembros de la Embajada de Estados Unidos, estudiantes de la Universidad Privada Boliviana (UPB) y la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” (UCB), así como representantes de la Cruz Roja, quienes garantizaron la seguridad del evento. También contamos con el valioso patrocinio de Café Mundo e Irupana. Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los voluntarios y al equipo de The Fuller Center for Housing por su compromiso y dedicación para apoyar a quienes más lo necesitan.
El objetivo de este evento fue trabajar en la construcción de cuatro viviendas para familias, en su mayoría de profesores, que se benefician del programa de vivienda social de nuestra organización. Durante la jornada, se llevaron a cabo diversas actividades según el estado de avance de cada vivienda, como la excavación del área perimetral, la nivelación de pisos tanto internos como externos, el revoque de paredes interiores, la pintura de muros, entre otros.
Además, el voluntariado brindó una oportunidad para fortalecer la convivencia entre los participantes, quienes compartieron momentos especiales durante las actividades, así como en los tiempos de descanso y almuerzo. La Encargada de Negocios, Debra Hevia, también se sumó a estos momentos de convivencia, interactuando y compartiendo con los diversos participantes.
Agradecemos profundamente el apoyo de cada una de las instituciones involucradas en este programa de voluntariado y animamos a otras organizaciones a sumarse a esta noble causa. Juntos, podemos ayudar a que más familias en situación de vulnerabilidad alcancen el sueño de tener un hogar propio.