En ciudad de La Paz, la campaña se llevó a cabo en la oficina nacional, ubicada en la zona de Miraflores y en la Planta Productiva en la ciudad de El Alto, el día de hoy se alcanzó la donación de 120 personas.
Droguería INTI S.A. realiza por segundo año consecutivo su campaña interna de donación de sangre denominada: “Héroes sin capa”, en esta gestión ampliando su alcance a todo su personal a nivel nacional, incluyendo personal administrativo, productivo, distribución, promoción y ventas. Esta campaña busca promover la sensibilidad de sus colaboradores ante una necesidad sumamente importante que existe en los centros de salud, para atender emergencias, cirugías, enfermedades críticas, en las que se requieren las unidades de sangre de diferentes tipos.
En ciudad de La Paz, la campaña se llevó a cabo en la oficina nacional, ubicada en la zona de Miraflores y en la Planta Productiva en la ciudad de El Alto, el día de hoy se alcanzó la donación de 120 personas. Esta actividad se desarrollo en alianza con el Hemocentro y el Banco de Sangre de la Caja Nacional de Salud.
La campaña de sensibilización interna es vital para el éxito de esta iniciativa ya que gracias a ella se obtuvo un 60% de nuevos donantes en relación a la gestión pasada. Los colaboradores de Droguería INTI S.A. empezaron a conocer más sobre el impacto de donar sangre ya que cada unidad de sangre tiene el "superpoder” de salvar hasta tres vidas.