Farmacorp entregó la ropa de frío de la campaña sí QUIERO Abrigarte a población vulnerable en La Paz

Farmacorp y el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz cerraron la campaña SÍ QUIERO Abrigarte este viernes 4 de agosto. La recolección de ropa de frío llegará a la población vulnerable de la ciudad para que pueda protegerse de las bajas temperaturas.

 

1
2
3
4
5
6
7
   

Farmacorp, en coordinación con la Secretaría Municipal de Educación y Desarrollo Social del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, la Dirección de la Defensoría Municipal y la Dirección de Protección a Víctimas de la Violencia y Población en Riesgo Social, dieron por concluida la campaña de invierno Sí QUIERO Abrigarte con la entrega de toda la ropa de frío y frazadas recolectadas en más de treinta puntos de las ciudades de La Paz y El Alto.

Las donaciones de los clientes de Farmacorp están destinadas a familias de escasos recursos y en situación de calle que tienen que soportar las bajas temperaturas invernales en Condiciones críticas.

Sissi Añez, gerente de Comunicación corporativa y RSE de Farmacorp informó que se habilitaron 23 puntos de acopio en las diferentes sucursales y una decena de establecimientos de la Alcaldía paceña, hospitales municipales y subalcadías. En cada uno de estos lugares se colocó una caja identificada con el Sí QUIERO Abrigarte y así, se recibió la solidaridad del pueblo paceño.

"Estamos muy agradecidos con nuestros clientes de La Paz y Ei Alto por su generosidad, por hacer posible que personas sin hogar o que la están pasando mal en las calles, tengan la posibilidad de abrigarse en estas frías noches invernales. También estamos agradecidos con el Municipio paceño y sus autoridades por su compromiso con los más necesitados y por haber dicho, Sí QUIERO Abrigarte, este esfuerzo conjunto y solidario entre Farmacorp, nuestros clientes y la Alcaldía ha dado sus frutos, ustedes pueden ver todo lo recolectado y que de inmediato será distribuido en los albergues transitorios administrados por el municipio. Muchas gracias a todos por su generosidad", dijo la ejecutiva durante el acto de entrega, realizado este viernes 4 de agosto.

La Alcaldía paceña, a través de las secretarías sociales, habilita refugios transitorios para acoger a más de mil personas en situación de calle, la mayoría migrantes de las provincias y de otros departamentos que llegan por diferentes motivos y no tienen un lugar dónde dormir o están solos y que reciben el cobijo del municipio en los albergues de la urbe paceña, ubicados en las zonas de mercados y la Terminal de Buses.

119PortaditaDiciembre

PODCAST - PACTO GLOBAL BOLIVIA

TE RECOMENDAMOS VER